Items filtered by date: Junio 2017

Comitán Chiapas a 31 de Julio de 2017.- Con la presencia de miles de comitecos que disfrutaron  el gran inicio de la feria de Santo Domingo de Guzmán, invitados del país de Guatemala, bandas que deleitaron a miles de espectadores que a lo largo del trayecto del tradicional desfile disfrutaron de color, tradición, música , colorido , alegría y todo lo que encierra la magia de este evento que los comitecos hicieron un evento de primer nivel, con la presencia de carros alegóricos, bellas reinas de la Feria , personajes , charros, bailarines y mucha alegría, el Presidente Municipal de Comitán , Lic. Mario Antonio Guillen Domínguez, la Primera Dama de Comitán señora Estrella Yamileth Molina Guerra,  invitados de honor, como el Diputado Mauricio Cordero y  de Guatemala Centro América, Regidores del Ayuntamiento, fueron grandes anfitriones en este gran evento del principio de Feria.

Comitán Chiapas a 31 de Julio de 2017.- Con la presencia del Secretario de Gobierno  de Chiapas, Lic. Juan Carlos Gómez Aranda,  el Diputado Mauricio Cordero, La Señora Estrella Yamileth Molina Guerra,  acuerparon al C. Presidente Municipal de Comitán Lic. Mario Antonio Guillen Domínguez,  en el corte inaugural que oficialmente marcó el inicio de la Expo Feria Internacional de la Marimba y las Flores en honor a Santo Domingo de Guzmán.

 

La Trinitaria Chiapas, , como un compromiso más que se cumple a cabalidad, el Presidente Municipal Constitucional, Julio César Pulido López, llevó a cabo en compañía de su cabildo y funcionarios municipales, ha entregado obras  de pavimentación que han beneficiado a cientos de habitantes del municipio de la Trinitaria Chiapas.

Comitán Chiapas a 28 de Julio de 2017.- Tigres de Copalar,  91 batallón de infantería en esta ciudad, mostro algunas de sus actividades de sus tropas y soldados,  el cual se prepara con disciplina, adiestramiento intensivo, desde muy temprano con orden cerrado,  y posterior viene el orden dispersos, como disturbios civiles, pista preliminar, educación física, manual de uso de la fuerza,  manual de derechos humanos,  el derecho mundial humanitario, logrando así un buen adiestramiento militar.

 

Comitán de Domínguez, Chiapas; 28 de julio de 2017.- “Estamos cumpliendo con las peticiones que ustedes me han hecho”, aseguró el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional de Comitán a familias de las localidades Juznajab La Laguna, San Francisco El Rincón y Guadalupe Quistaj.

Comitán de Domínguez, Chiapas; 26 de julio de 2017.- Brindar seguridad a locales y visitantes dentro de las actividades de la Expo Feria Internacional de la Marimba y las Flores es primordial para el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, por lo que el día de ayer se llevó a cabo la 5ª Sesión de Consejo Municipal de Seguridad Pública, en donde se presentó el PSO correspondiente.

Comitán de Domínguez, a 26 de julio de 2017.- Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, recorrió las comunidades de Pamalá y Yocnajab El Rosario para hacer entrega de más de 200 paquetes de apoyo de fomento a la producción avícola.

Comitán de Domínguez, Chiapas; 25 de julio de 2016.- Para el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán, es importante que sociedad y gobierno trabajen de la mano, puesto que uniendo esfuerzos se logran más y mejores resultados.

La Independencia a 24 de Julio de 2017.- El presidente Fernando Hernández López, inauguró el enmallado perimetral de la escuela primaria “5 de Febrero”, ubicada en la colonia El Triunfo, del municipio de La Independencia.

Tzimol Chiapas a 24 de Julio de 2017.- este fin de semana,  el Alcalde Tzimolense Jorge Martín Gordillo Arguello, acompañado de su esposa Rosa María Gordillo Figueroa, Presidenta del Dif Municipal y Regidores, se congratularon en recibir y dar la bienvenida a la Diputada Federal Sasil de León Villard, Secretaria de la Comisión de Igualdad de Género de la Cámara de Diputados. Dicho evento se llevó a cabo en el lugar que ocupa el salón de usos múltiples de esta presidencia municipal, donde fue recibida además de las autoridades municipales, por más 300 mujeres tanto de las comunidades y  cabecera municipal de Tzimol. Dicha visita es con la finalidad de  escuchar y conocer las necesidades apremiantes de las mujeres del municipio de Tzimol.

Boletín